TANQUES AJOVER

Tanque Multiusos

Los tanques Ajover son versátiles para ser usados en diferentes aplicaciones donde se requiera almacenar variedad de productos. Una de sus aplicaciones más comunes es su uso como tanque externo de almacenamiento y suministro de agua potable.

los Tanques Ajover poseen en su capa externa un aditivo que les permite resistir los rayos solares, protegiéndolos, manteniendo sus propiedades mecánicas, su color por más tiempo y prolongando su durabilidad.

Los Tanques Ajover cumplen con las Normas FDA (Food and Drugs Administration), con lo que aseguran la no contaminación de productos alimenticios almacenados en ellos

Características

Fabricados con resina de Polietileno 100% virgen.
Productos reforzados, durables, livianos, fáciles de transportar y de instalar.
Fácilmente apilables, no ocupan mayor espacio durante su almacenamiento.
Fácil limpieza y mantenimiento.
Variedad de tamaños y capacidades.
Sistema de tapa segura – cierre seguro.
Pueden ser usados para diferentes aplicaciones, almacenamiento de granos y polvos, alimentos y productos químicos.

Colores

Tamaños disponibles desde 200 hasta 5.000 litros.

El tanque Ajover debe ser instalado sobre una superficie con las siguientes condiciones:

• Debe ser plana y no debe tener ninguna irregularidad que pueda hacer que el tanque se deforme o se deteriore.
• El área de apoyo debe ser mayor al área inferior del tanque, de forma tal que ninguna parte quede por fuera de ella. Verifique las dimensiones de los tanques para determinar el área de la superficie de apoyo • Debe ser totalmente horizontal.
• Debe soportar el peso del tanque lleno. Es importante considerar que 1.000 litros de agua pesan 1 tonelada, en caso de utilizar el tanque para contener líquidos diferentes se debe tener en cuenta la densidad del líquido contenido para determinar la resistencia de la superficie de apoyo

Superficie de apoyo
Solicite más información
Capacidad
Tanques Multiusos BICAPA

Los tanques Ajover bicapa se diferencian por su capa blanca lisa interior que facilita su limpieza, la verificación del estado del agua contenida y evita la adherencia de cualquier tipo de suciedad. Su capa exterior azul o negra garantiza la opacidad del tanque evitando la formación de algas.